domingo, 27 de mayo de 2007

Si fueras daltónico no podrías ser...

Nunca han visto un partido de fútbol y un jugador comete una falta, que no es solo una patada clásica del juego, es una verdadera chanchada... puede ser desde una letal plancha entrando desde atrás, hasta un codazo asesino que busca la quijada del rival... y qué hace el árbitro?? muestra AMARILLA!!!!
AMARILLA!!!
Mientras un jugador se retuerce en dolor sangrando, el árbitro muestra una miserable AMARILLA!!!
Este problema pasa incluso en Winning Eleven!!!
Y la razón no es que sea un mal arbitro, él es simplemente DALTÓNICO. Y los productores de Winning Eleven intentan copiar la realidad e incluyen en condición aleatoria arbitrajes dáltonicos en los partidos.
Propongo a la FIFA, hacer una casería discriminatoria en contra de todo arbitro que tenga "ceguera a los colores", o en su defecto marcar las cartulinas con el color correspondiente.
Por supuesto es obvio que los creadores de Winning Eleven deben dejar de lado su fidelidad por retratar todo lo que pasa en un partido de fútbol y quitar la condición daltónica de los árbitros

De seguro mejorarían los arbitrajes.
Yo soy un daltónico que defiende sus derechos y el de sus compañeros dáltonicos, pero el fútbol vale más que cualquier derecho y es necesario que los daltónicos nos dediquemos a jugar o verlo, pero nunca arbitrarlo.