miércoles, 28 de marzo de 2007

¿cómo ven los daltónicos?

Tú, que siempre has querido saber como ven los daltónicos, y que te encanta preguntarles de qué color es esto, y esto otro, y esto otro... ahora podrás averiguarlo por ti mismo.

Si! te he traido 2 fotos, en donde podrás comparar como ves tú, maldito infeliz normal, y yo.
La derecha es la visión del daltónico, y la izquierda es la visión "normal"
También te tengo una historia super real, en donde se demuestra que la gente de visión "normal" es más tonta.
Un señor pasa un semáforo en rojo y lo para un policía para ponerle una multa pero el señor le dice:
- '¡Pero vea, es que yo soy daltónico!'
Y el policía le dice: -
'¡No me venga a decir que en Daltonia no hay semáforos!'
Esto en verdad no es un historia, sino que un chiste ultrafome que seguramente invento una persona de visión "normal" porque son muy fomes

16 comentarios:

Boina Descalza dijo...

ven como 2 colores, te pierdes uno alucinantes! jajaaja

Anónimo dijo...

..asique esta es tu realidad! La curiosidad me carcomia....

insisto en que escribas un libro!

Cristobal K.B. dijo...

Buenas

En realidad los blogs se parecen en algunas partes, pero en realidad yo lo creé más que nada para poner vivencias personales, cosas divertidas que a veces pasan y no tienes a quien contárselas.

Saludos y suerte con el blog

Mu. dijo...

PARA PO WN!
Qué izquierda? qué derecha?

los daltónicos también confunden los lados...??!!

Osea:
-yo NO confundo las naranjas y los tomates con los platanos (como en la foto de la derecha!)
-y si confundo a veces los lados

¿quiere decir que...?
Soy hombre y tengo daltonismo???!!!

DAMN!
He vivido en una mentira!
gracias amigo por abrirme los ojos.
..................................

Un beso nos vemos :)

diego cumplido dijo...

wuajaja, en verdad esta hueá es una maravilla de blog.

no hay post con el que no me haya reído (de tu tragedia, perdón).

macarenrenren dijo...

Moción apoyada la de la confusión de los lados!!!
Es una verdadera tranquilidad saber como es que aprecias los colores.

::mi profesor de color dijo que de todas formas un daltónico puede participar en las clases y el estudio del color. Interesante o no?

A di o!

mediacaga dijo...

Waaajajaj wen chiste, wn yapo cambia los laos de las fotos que confunden caleta.

pascuall dijo...

solo un mensaje exíjen que te diga mis neuronas: FOOOOOOOOOOMEEEEEEE, vete al demonio niñita llorona como que yo siempre he sido niñita, quizás eres daltónico y algo más que no me gustaría averigüar maldito infeliz del demonio infernal.

pascuall dijo...

dalton, debo decirte que no te estimo ni un tanto y, como al parecer, tu tampoco a mi, propongo que no te metas a mi blog y yo no me meto al tuyo para no sufrir concecuencias un tanto aterradoras (preguntale al puaj por su fama despues de la ira de YSQUB), creo que inventar un nuevo rumor ser'ia bastante bueno para mi blog, ya que a raiz de eso se hiso famoso.

jajaja ya me dejho de jugosear suerte

Seba dijo...

weon!!!!!! no puedo creerlo... no puede ser cierto!!!!

me pregunto... si la primera imagen se ve asi de fome... que wea estai viendo cuando mirai la segunda??? xD xD!!!!!!!

no, enserio... ese no es tu tipo de daltonismo verdad?

y por ultimo... esa historia muestra que los daltonicos son mentirosos!! pk no importa si el wn ver la luz "celeste" prendida o la "magenta"... lo importante es que cuando esta prendida la de arriba no podi cruzar... (en una de esas no es mentiroso... si no que confunde arriba y abajo... asi como tu la izquierda con la derecha...)

NUEVA TEORIA: LOS DALTONICOS CONFUNDEN LAS DIRECCIONES.

Anónimo dijo...

jajaaja son cualqiera los daltonicos!! o este q puso el caso ese jajaja!

Anónimo dijo...

como distingue un daltonico dos foto q vee iguales? te respeto mamon!!!

Anónimo dijo...

La sangre humana no es griss???

Anónimo dijo...

Si pudiera pedir tres deseos pediria ver verde, ver rojo y no ser daltonico

Anónimo dijo...

jajaja me encanta tu blog, mi novio es daltónico y me gusta intentar comprender como ve él y todos las personas con esta anomalía genética el mundo, pero tampoco para insultar a los que tenemos visión "normal"!!
en cuanto a lo de "ver" los colores como una persona daltónica, encontre esta página que hace una simulación de como ven las personas con déficits rojo/verde y el menos común amarillo/azul : http://www.vischeck.com/vischeck/ tan solo hay que cargar una imagen que tengamos en la computadora y el programa la "transformará"

saludos, y que sigas bien =)

Kam.

Zafiro y Acero dijo...

Pienso que no es importante si miras todos los colores pues estoy segura que los daltonicos tienen los ojos mas hermosos del planeta.
Además hay muchas personas que pudiendo ver todos los colores, deciden quedarse en los oscuros.
Por eso debes preocuparte por los colores de tus pensamientos, de tus sentimientos y de tu alma...
Zafiro y Acero